Mi?rcoles, 23 de diciembre de 2009
Mirando las vacas del rey Gerión, quiero decir, Diputación, veo que hay unos brotes verdes a la derecha de la foto. Además, la opulencia de este ganado público, obesidad mórbida, diría yo, indica que ¿crisis? ¿qué crisis? Esa res repantingada, ahíta que parece en trance, ese novillo con el rabo enterrado en un culo respingón...España va bien, lo público va bien, el socialismo va...pensiero.
Pero lo que más me gusta son los brotes verdes en la aridez del verano. Cuando la crisis del capitalismo mundial ha llevado al límite al wellfare state de los países más poderosos, la zp corporation va a adelantar a Francia....esto confirmaría que el capitalismo es imperfecto, y el socialismo español la utopía hecha verbo.

  


Pues no, resulta que los brotes verdes no son sino la consecuencia de la cloaca a cielo abierto de Vejer de la Frontera. Del pueblo al río Barbate, dejando a un lado la depuradora que nunca ha entrado en funcionamiento  (si al menos hubiera sido de cartón piedra...).
Y dicen que la crisis es por culpa del capitalismo...Una depuradora pagada con la subvención europea de paises capitalistas, que no funciona por la gestión de una administración socialista...que ahora quiere cobrar un impusto de depuración de agua (vaya cara, deben estar secos)...agua negra que va al río, río que desemboca en la playa insignia de Barbate...Y mientras la vacas de Epulón...pobre Lázaro, pobre clase media....bueno, hay carne aquí, por si hay que "asaltar la Bastilla".





Tags: vejer, depuradora, gerion, rio barbate, playa

Publicado por merops_apiaster @ 21:18  | contaminaci?n
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios