Jueves, 13 de agosto de 2009
Visto el estado de cosas en este pais, el partido de Rosa Díez tenía que haber subido como la espuma. Pero el vaso se quedó bastante pequeño y resulta que para colmo ha tenido un rebose de miembros, algo así como resacón.
El problema de ese partido es que no se ha virtualizado. No ha crecido como Google o cualquier empresa de esas de internet, que al final, ofrecen lo que ya existía, pero contínuamente te ofrecen otra cosa. Y además te hacen miembro y gratis.
Se ha convertido la página upydana en un monólogo donde el que busca alternativa no participa, tal vez se tope con un muro de lamentaciones que nadie lee en una esquina.
Upyd ya tenía la obligación de desmenuzar su doctrina genérica bajando un poco a lo real, pero sigue anclado en recetas vagas e imprecisas, como el que lee a Montesquieu y su división de poderes como panacea.
Otro problema es su monólogo sobre Eta. Si el terrorismo se come media página de upyd ¿qué espacio queda para el resto del pais, el 98,6% del territorio y 94% de la población?
Total, que sigue siendo el partido de Rosa Díez, que está muy bien el caudillismo en este pais, pero que tendrá que crecer sin que se tenga que clonar esta buena señora si quiere ser una alternativa tal y como trazan sus siglas.

Tags: upyd, alternativa, limite, techo, rebelion

Publicado por merops_apiaster @ 6:44  | divagaciones
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios