Mi?rcoles, 12 de agosto de 2009
Estuve considerando a upyd como alternativa al agolondrinamiento (sí, los golondrinos que salen en los sobacos) de los partidos institucionalizados. Esa especie de liberales y conservadores del XIX que alternaban en el poder y siempre barrían para el mismo lado.
Ya el pueblo español había usado el voto inútil, el de las europeas, para librar a Ruiz Mateos de la cárcel. Se podía experimentar y votar al partido de rosa díez.
El reto era complicado, porque a las 20 horas todavía es de día y cuesta levantar el culo de lo que esté haciendo para ir a votar a un inútil que se va a ir de putas a Europa central. Añadiremos lo de central para que no parezca que España no es parte de esa cosa europea llena de funcionarios y de franceses envidiosos.
Ya antes había mandado un email a la web de upyd preguntándole algo, como no contestaban le mandé otro al apartado sugerencias. Me contestaron los dos con el mismo modelo robot, por lo que ya no muevo el culo. Ya no voto.
upyd sacó un europutoda, que va a tener un supersueldo. Inmediatamente se levanta la basca en las filas updianas, todos los que están haciendo el trabajo de negro (negro de los de antes, no de los de ahora) se remueven en sus tumbas (tumbas de aburrimiento y falta de perspectivas, se entiende). Y ya empieza a cagarla upyd, antes de emanciparse.
¡Qué caro es pagarle los trajes a todos los miembros del partido! Porque el que se mete en política...¿cuánto tiempo puede aguantar pagándose él mismo el traje?
Esa es la razón de que los que están en el poder tengan institucionalizada la corrupción en las obras públicas. Hay que darle de comer a mucho inútil. Pero la democracia necesita de grandes cantidades de inútiles para ocupar cargos de responsabilidad y de relleno. ¿Os imagináis que todos esos descerebrados pensaran? Sería como el ejército del General Castaños, 150.000 hombres opinando sobre las órdenes al mismo nivel del general...imposible ganar una guerra.
Aquí en Barbate el alcalde es de relleno. No dice ni mu, pero se ha subido el sueldo. El anterior, del PP, se subió el sueldo y además herederó de un tío de América... o tal vez fuera su mujer...

Tags: upyd, alternativa, justicia, division poderes, desintegracion, listas abiertas

Publicado por merops_apiaster @ 0:29  | divagaciones
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios