Viernes, 05 de junio de 2009

Veo a Florentino empezando la casa por el tejado por segunda vez. En ese su proyecto megalómano con el Madrid. Eso sí, le veo cara de dolerle el hígado. Es difícil hacer las cosas en el mundo real, cuando bajas del mundo de los millonarios que ganan el dinero por el solo hecho de serlo. En el mundo real la plebe tiene espíritu, y todos los humildes se rebelan contra el que va de grande.
No sé lo que va a pasar después de otra debacle...¿vendrá Villalonga como fue al Valencia? ¿A llevarse 10 millones de euros por dos semanas de vidorra? Dicen que lo pagó Soler de su bolsillo, eso habría que verlo, probablemente así sería, en cualquier caso el Valencia se hundió, y el Floren en la vida va a soltar dinero de su bolsillo...
El proyecto de floren, es una flor sin tallo, valga la redundancia, con la cosa que ya sabemos que se pira, se raja cuando la cosa se agria.
Otra solución que se me antoja en un pueblo como el de Madrid, que no evoluciona desde que reclamara a Fernando VII como el Deseado, es la llegada de Ajaj, el yernito de Aznar, creo de origen árabe (por lo de la alianza de chivilizaciones). Si Ajaj saltara de la fórmula dos a la casa blanca el ex presi sería feliz. Ajaj, ajaj.
Pues sí, ahí van los pollo-peras con las teleras debajo del brazo, pero no van a dar migajas, sino a migar en la salsita. Y la gente no se entera.


Tags: valencia, real madrid, aznar, villalonga, florentino, ajaj, salvapatrias

Publicado por merops_apiaster @ 23:59  | divagaciones
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios