Mi?rcoles, 27 de mayo de 2009
Ahora resulta que están mandando a los que tienen un anuncio de venta o alquiler de algo en internet, una oferta de compra o alquiler desde el extranjero, normalmente un pais negro, Costa de Marfil, para más señas, y cuando el trato está para mandar el dinero, te dice que según la Ley OLAF, capítulo 35 párrafo 54 (un ponéGui?o , el dinero de la transferencia está bloqueado por el Ministro de ese pais que pudiera ser de caníbales, porque hace falta un certificado de que ese dinero no es de blanqueo de capital, tráfico de armas, piratería y no sé qué historias.
Obviamente, el truco está en que debes mandar dienro para ese certificado. Aunque por supuesto te lo van a devolver.
Bueno, el timo no es como el de la estampita, ya que no hay engañador engañado, como solía ocurrir antes, sino que hay un contrato legítimo, pero la manera de caer la gente es similar, porque está clarísimo que en el momento en que te pidan el dinero y tú lo mandes, ya no lo vuelves a ver.

Lo que es una poca vergüenza es que no haya que irse a un pais caníbal para mantener la impunidad. Que en la misma España o en la USA de Bush, ya se criaron estafadores piramidales que ni siquiera van a molestarse en devolver el dinero. Y en España ni siquiera van a pisar la cárcel.

Tags: bicici bank, timo estampita, engaño, internet, impunidad, cote de ivory

Publicado por merops_apiaster @ 0:51  | divagaciones
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios