Domingo, 24 de mayo de 2009
Tuvieron el poder en las manos. Arenas, incluso fue ministro de trabajo. Y volvieron a la oposición. Para seguir descendiendo hasta donde están las lombrices haciendo guano.
Arenas fue un torpe Máximo. Tuvo en sus manos la llave inglesa para preparar el ingenio que le abriera Andalucía por la puerta grande, y no se le ocurrió otra cosa que pensar que para que la gente trabaje lo que hay que hacer es quitar los subsidios de desempleo, en este caso agrarios.
El subsidio es una ayuda familiar de unos 2000 € al año para el peón agrícola, que por la eventualidad de su trabajo no puede cotizar para el desempleo. Y va el tío, y ni corto ni perezoso lo quita.
Mientras, Aznar, Presidente del Gobierno de España, daba una comisión a su yerno de 1000 000 000 de las antiguas pesetas, por el corretaje del AVE. No vamos a hablar de Matutes, ni de los "recolocaos" en telefónica con supersueldos (Zaplana) como asesores de no sé sabe qué.
Pero vamos a ver Arenas, tú piensas que con esa esquizofrenia de ahorrar con el pobre y despilfarrar con el rico se te puede votar? So cínico!
Vamos a ver, Rajoy, pájaro bobo de las Barbados, los trajecitos del curita van a demostrar dos cosas, que la derecha se tendrá que desnudar y empezar de cero, y que la Justicia está tan mal como la derecha.

Pais!

Tags: rajoy, aznar, arenas, derecha, hipocresía, cinismo, trabajo

Publicado por merops_apiaster @ 0:54  | urbanismo
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios