Martes, 05 de mayo de 2009

Pongo un párrafo sacado de wikipedia en la página de Floren, antes de que la cambien. Ya que Florentino vivió de las rentas de proyectos anteriores, durante su mandato fue llevando al garete al equipo, hasta el punto de que el mismo Albacete vapuleaba a un Madrid donde Raúl pedía que dejaran de llamarlos galácticos, ya que enfrentarse al Madrid era el partido donde todos los jugadores de equipos rivales se dejaban la piel y el hígado. Obviamente porque se sentían agraviados por los sueldos de ensueño que tenía que pagar el Madrid a sus jugadores por el caprichito de fichar al precio que fuera.

En el párrafo este que pego, no habla de los despilfarros y fichajes churros, como el de Cassano, ese que juega en un equipo italiano y tiene que pagarle parte de la ficha el mismo Madrid. Incomprensible, un jugador se va de putas, no rinde, y hay que pagarle el sueldo contratado. Creo que mucha gente se hizo rica de modo ilícito con tanto millón.

Tampoco habla wikipedia de que saneó al Madrid vendiendo terrenos, así yo también.

El problema es que el Madrid refleja la crisis de España, sueldos disparatados, indemnizaciones estrafalarias, irresponsabilidad, falta de recompensa al trabajo constante y honrado, venga sueldos a los exministros, a los exconsejeros, y a los parados promesas y a los estafados pleitos con la justicia, para rematarlos.

Bueno, aquí el parrafito:

"Entre los puntos más controvertidos de su gestión se encuentra la no renovación de los contratos de Vicente del Bosque y Fernando Hierro justo después de conquistar la Liga española, para realizar, durante los años posteriores, una enorme inversión en sustitutos tanto del técnico como del central, sin que ninguno de ellos cuajara. También se le culpa de la salida del club del centrocampista argentino Fernando Redondo, asi como de haber contribuido involuntariamente a reforzar al FC Barcelona autorizando el traspaso de Samuel Eto'o y desestimando el fichaje de Ronaldinho

El 27 de febrero de 2006 dimite como presidente del Real Madrid a consecuencia de la mala situación deportiva del club. Su dimisión fue inesperada y sorprendente, aunque entendible por la grave crisis que sufría el club tras tres años consecutivos sin títulos deportivos, hecho que no ocurría desde 50 años antes.

A lo largo de la temporada 2008-2009 se ha especulado con la posibilidad de que se volviese a presentar como candidato en las elecciones presidenciales previstas para el 14 de junio de 2009."

El problemón es que esto viene de lejos y va para largo. Cuando andaba Porta en la federación de futbol como el Duque de Lerma con Felipe III, ya andaba Pepe Hoteles por Vejer, y con su prestidigitación dejó un agujero enorme sin que tuviera que responder. Igual que el sucesor de Florentino en el Madrid, ese de Martinsa, creadores de agujeros en los ahorros sudados de los trabajadores españoles. Y la Justicia detrás del mosquito.


Tags: florentino, Real Madrid, titulos, crisis universal, amenaza fantasma

Publicado por merops_apiaster @ 11:01  | divagaciones
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios