Viernes, 13 de marzo de 2009

     Cuando España va bien, el Madrid va bien…Llegaron incluso a invertir la fórmula, cuando el Madrid va bien, España  va bien. Y ciertamente, algo de vidas paralelas hay.

Veamos si no la crisis en la que nos hemos dado cuenta que estamos los españoles después del baño del Liverpool.


      El Madrid, como España, no tiene equipo. Realmente lo que tiene es un puñado de jubilados cobrando sueldos de lujo e impidiendo que entre sangre nueva, tanto en el campo como en las altas esferas. El Madrid como España, es  incapaz de presentar cuentas claras y limpiar la corrupción, es incapaz de anteponer los intereses de la colectividad a los personales y además día que pasa es día perdido.


       Con Florentino el mimetismo fue perfecto. Tanto España como el Madrid vivían del pelotazo, de la recalificación de terrenos y del malgastar el dinero, el despilfarro. Se acabó la recalificación, se acabó la espuma del champán. No ha quedado, como decía, ni equipo que tire para salir de la crisis.

Para que el mimetismo fuera perfecto, solo faltaría que Boluda fuera del Barsa.

   Hay algún perro de su amo clamando desde la prensa que vuelva Florentino, ¡qué fácil y barato es comprar voluntades en España! Mira qué solución!


     Hay otra España que va bien cuando el Madrid va mal, pero a esa no le llaman España, sino estado español. Y ese es otro tema.


Tags: real madrid, españa, crisis, corrupción, futbol, estado español, florentino

Publicado por merops_apiaster @ 5:29  | divagaciones
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios