Domingo, 22 de febrero de 2009
Me llega una carta de Fénix cartera, Fénix recoveries, sin acuse de recibo ni nada, como un pasquín o un anuncio de ofertas de alguna cadena de ordenadores. O sea, un papelerable o mandable al reciclaje.
Pero antes lo leo, y es gracioso. Dice que debo una cuota a televisión digital del año 2003. Pero que han hecho un chanchú y ahora se lo debo a Fénix Cartera 46,89 euros.
Yo no sé las organizaciones de consumidores qué hacen. Deben estar metalizadas, o son "influenciables", pero esto es horroroso.
Primero, no debo nada a via digital, lo tenia domiciliado en el banco y bien que se ocuparon de cobrarse sus cuotas.
Segundo. Si debiera ya habría prescrito, no sería exigible pasados unos años. No sé cuántos pero me da igual, porque una carta cutre tampoco justifica reclamación alguna.
Tercera. Esto se ve a la legua que es un "asusta viejas", a ver si cuela alguna.
Cuarta. Si además de asustar viejas hago algunos ajustes contables para pagar menos al fisco y maquillar mis cuentas metiendo morosos por aquí y por allá, mejor que mejor...Y así va España.

Para más INRI, estos higos de fruta me amenazan con meterme en un listado de morosos para que no me den crédito si no ingreso la deuda en Banco de Santander.
¿Pero no es el Banco de Santander el que ha hecho un corralito financiero con sus fondos inmobiliarios? ¿No es el Santander que el que se ha pringao con lo de Madoff? Y me va a meter a mí en un listado de morosos por una deuda que se sacan de la manga para sanear su contabilidad.

NO PIENSO TENER MÁS RELACIÓN ECONÓMICA CON LOS GUARROS DE B. SANTANDER, V. DIGITAL Y FENIX DE LOS COJO...S.

Tags: via digital, fenix cartera, fenix recoveries, deuda, timo, fraude fiscal, moroso

Publicado por merops_apiaster @ 6:04  | divagaciones
Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios
Me identifico totalmente. A m? me la han intentado colar de igual forma (encima que me pidieron que les devolviese su aparato en la tienda, y yo fui como una idiota).
M?s que robaviejas, yo dir?a "estafaancianitas", pero el fin es el mismo.
Publicado por Carmenm67
Mi?rcoles, 25 de marzo de 2009 | 8:38