Martes, 02 de diciembre de 2008
Me llega un clamor, una queja colectiva que viene rebotada de varios "quejaderos públicos" de esos que están para cobrar y no hacer nada para arreglar las cosas.
Este clamor universal tiene que ver con doña Justicia, la que se pone ciega de vez en cuando.
Resulta que Banesto es el banco donde la gente, los pobres que se topan con la Justicia, tiene que depositar el dinero que pasa por los Juzgados. Yo te pago a tí lo que me reclamas, lo tengo que hacer por la cuenta del juzgado en Banesto, yo consigno la renta del arrendamiento, por el Banesto, ...todo pasa por el Banesto.
Y resulta que Vejer y Barbate no tienen Banesto. Lo cerraron después de que Mario Conde lo fundiera...Por cierto ¿Tendrá este hombre sus fincas de olivos a su nombre? ¿Devolvió el dinero desaparecido o vive en la indigencia? En fin, a lo que iba...Un banco que estaría obligado a tener oficina donde hay juzgado no la tiene. Es más, está obligado a tener oficina en todas las poblaciones respetables para evitar desplazamientos innecesarios de los pobres que se rozan con la justicia (aunque vayan a cobrar, padecen la Justicia).
El Banesto, para hacer el paripé legal, tiene un concierto con la oficina del Banco Santander de Barbate por la que ésta pide por fax el dinero a la oficina de Banesto de Conil. Podría funcionar, pero se las arreglan para que no llegue respuesta del fax y así aburrir al personal que tiene que volver otro día. Lo que pasa uno para recoger su dinero no se lo imagina nadie.
Antes del Banesto el tema lo llevaba el BBV, tenía oficina en Barbate. No la tenía en Vejer y los vejeriegos para cobrar la cualquier chuminá tenían que ir a Barbate. Se quejaron y ahora tienen que ir a Barbate no una, sino varias veces, o ir a Conil, que está más lejos.
¿Qué hacen los afectados? Me dicen que los procuradores han llevado las quejas a Banesto, al CGPJ ( sí, el Consejo General del Poder Judicial, ese ente que no sirve absolutamente para nada), incluso a la Consejera de Justicia (no sé si es consejera vocacional o vacacional) que no ha hecho mutis por el foro.
Por cierto, he puesto este artículo en el apartado contaminación porque os imáginais la cantidad de litros de combustible que se queman al año en este pais, y de mañanas perdidas por viajes estúpidos que se podrían evitar con un poco de cabeza?

Desde aquí aviso que cierro todo lo que tengo en Banesto, que retiro los miles de millones que tengo si no dejan de cachondearse de la gente en el plazo de un mes.
HAZ TÚ LO MISMO! ESPAÑA NECESITA QUE LE DEN UNA LECCIÓN A LOS CHULOS.

Tags: banesto, justicia, vejer, barbate, dinero, juzgado, robo

Publicado por merops_apiaster @ 22:02  | contaminaci?n
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios