Martes, 11 de noviembre de 2008

Viene en esta noticia de abajo, que Belloch, alcalde de Zaragoza, ha tenido que desistir de comprar treinta y tantas sillas para el ayuntamiento, a un precio de más de 2000 euros por silla, en total casi 100.000 euros en una treintena de sillas.
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/11/08/espana/1226109191.html


Gracias a la prensa que advirtió el despilfarro y chorreó a este ser, se dió para atrás. Pero hay que reflexionar, las cosas no pueden quedar como si nada hubiera pasado y "hasta la próxima".
Primero, este tal Belloch, antiguo ministro de la época en que iban con aspiradora al ministerio para dejarlo "limpio", del "enriqueceos" que derivó en el pelotazo, debería pensar que está enfermo y poner remedio. Gastarse el sueldo mensual de dos familias de mortales en una silla es una pasada, salvo que pensemos que el precio es nominal, y parte del importe va a otro sitio (normalmente un paraiso fiscal virtual).
Segundo, escarbando aún más en las raíces que han conformado a este nuevo "homo nobilis medievalis" que solo ve vasallos donde debería ver ciudadanos de clase media, observamos que era juez. Otro cargo de los que a duras penas mantienen a la plebe alejada del bosque de Sherwood cortando alguna mano al que mata un ciervo, para que el noble pueda ir de caza de vez en cuando.
Señor Belloch, el socialismo debe tener un lado humano, solidario, occidental, de corte clásico, sin embargo con barbaridades tremebundas vemos la Urssificación en la que degenera, que no es otra que la medievalización a la que nos queréis llevar.
¿No debería Vd. de retirarse a un convento a meditar, o a una ONG en Nicaragua o Etiopía, sobre la importancia de recuperar el rumbo de la vida?

El problema es que este estado de ceguera, aburrimiento intelectual y confusión entre el patrimonio público con el del administrador, es general en España. Mira cualquier pueblo y ves tu reino. El fiscal anticorrupción está con sobrecarga en la red y comunica.
En la imagen el fiscal investigando una trama de corrupción.fiscal


Tags: belloch, sillas, despilfarro, medieval, clase media, socialismo, urss

Publicado por merops_apiaster @ 8:10  | divagaciones
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios