Mi?rcoles, 22 de octubre de 2008
Ha pasado una nube por lo alto de mi pueblo, aquí en la Janda sur, y se me ha ido la luz. Bueno, poco tiempo, pero como media docena de veces a lo largo del día. He tenido que comprar un acumulador de energía para el ordenador para evitar los cortes contínuos.
Y me acuerdo de Pizarro, el que regentaba Endesa antes de fundirle los fusibles al PP. Y se atrevía a decirle a Solbes que España no iba bien, y lo repetía. Yo no sé como va España, pero a mi se me va la luz con una puñetera nube, que no es el huracán de Luisiana, por culpa de que nos tiene a los usuarios del servicio como simples paganinis.
Este zeñó se llevó de Endesa, de uno u otro modo, más de 15 millones de euros, pagados de la factura de luz, supongo, porque el dinero no se cría en las ramas de los árboles. Gracias a esta política de sueldos e indemnizaciones disparatadas, el sistema capitalista se arrastra con angurrias. Los sueldos de los trabajadores y profesionales aguantados hasta la explotación, y mientras otros que se llevan la cacerola a la empresa. Además ganó otros 4 kiloeuros especulando con las acciones, lo cual es legal pero se tuvo que cerciorar antes porque en su moral se encendió una bombillita roja. (¿Tendrá Sarkozy en la mente casos como este cuando habla de necesidad de reforma del sistema capitalista?)
Se acusó a este hombre de haber ganado en un plis plas lo que un mortal en varias vidas, concretamente desde la época de las pirámides. Yo no diría tanto, pero por lo menos desde la Baja Edad Media.
Pero a lo que iba, tanto sueldo y al final se me va la luz con una nube, y es que no puede ser, o cables nuevos o sueldazos, pero las dos cosas no.

Tags: Pizarro, antiguos egipcios, sevillana, nube, vejer, barbate, endesa

Publicado por merops_apiaster @ 0:03
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios