Domingo, 28 de septiembre de 2008
Poco importa ya hablar de los orígenes de Montenmedio, esa finca que irrumpió de la noche a la mañana en el término de Vejer a la velocidad que se construyen las cosas en España cuando la obra no es del sector público.
Lo que importa es que quince años después, una vez consolidada su actividad hípica incontestable, comprobado que potencia el nombre de Vejer, crea trabajo y que se llenan los hoteles de la zona cuando hay competiciones, ahora, los intelectualoides han conseguido aburrir a ese hombre que con tanto esfuerzo construyó en su propiedad, no en la de los intelectuales que probablemente ya se comieron (o bebieron) la suya y ahora se dedican a decir lo que se puede hacer y lo que no, lo que es bonito y lo que está feo. Y han conseguido, a través del frus frus, de atizar una justicia lenta y por ello inútil,  que tenga que tirar parte de la construcción de manera que tendrá que poner una carpa para recibir a los clientes. O sea, aquí solo se busca joder, porque poco beneficio veo en tirar algo que es riqueza. Algo que se construyó ante los ojos de la gente del pueblo, que trabajaba allí además, y que ninguna autoridad se ocupó de detener para salvaguardar el medio ambiente.
Es verdad que Vejer aburre a muchísima gente, son muchos los empresarios que no pueden con el frus frus de los holgazanes agrupados en distintas organizaciones de las que muerden pero no engordan. La lentitud de los ayuntamientos jandeños en dar una licencia, las pegas, pero sobre todo el No de los intelectualoides, que sin oficio ni beneficio ostentan la posición de un consejo de sabios, una especie de Oráculo de Delfos, fácilmente adulable e incluso untable, para el que se le den bien esos menesteres.
Pero si mala es la gente, lo de Medio Ambiente, administración encargada de respetar y hacer respetar la Ley ya es la repera. Es un toma-pelos.
Aquí voy a poner unas fotos del parque natural de Vejer-Barbate. Aquí, a pesar de la pestilencia, del crimen ecológico, de la sensación de tercermundismo, nadie protesta. Nadie tira nada. Nadie sanciona. ¿Y vas a molestar a uno que ha creado 300 puestos de trabajo poniendo bonita una finca? Es que sois peor que la antigua Urss, dadle gracias a Dios de que España es infinitamente rica y aguanta todos vuestros desmanes.
Esta es la entrada desde Barbate de un magnífico parque de marismas a lo largo del río.
welcome

Solo entrar te ves villalata.

villalata
En la foto de arriba se ve el urbanismo de libre albedrío en la zona de servidumbre de costas, de la marisma. Precisamente al fondo se observa (con cierta dificultad por tener que reducir) el polígono industrial de Barbate que sí deja 100 metros de servidumbre sin construir.
merda

Mira! For sale!
se vende

Tenéis suerte de que no se ve lo que hay detrás de los muros. Hay una caseta que tiene perros encerrados per seculorum y no hay ecologista que se acuerde de ellos, por más que ladren los pobres.

Medio Ambiente, Costas, Ayuntamiento, ¿dónde estáis que no os veo?
Palabros que me vienen al coco: INCAPACES, INUTILES, SOBORNABLES POR UN PLATO DE ANGULAS, TERCERMUNDISTAS, URSSANIANOS (que nos llevan al mismo colapso al que llegaron en la URSS), CARGA INSOPORTABLE, TRAGALATAS DE ATUN, Y MAS QUE ME CALLO POR RESPETO A MI BLOG.



Tags: montenmedio, derribo, envidia, justicia incapaz, vejer, holgazanes

Publicado por merops_apiaster @ 22:58  | contaminaci?n
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios