Domingo, 28 de septiembre de 2008
No me voy a remontar al primer alcalde que tuviera Barbate para hablar de su sentido estético, me voy a limitar a los dos últimos, de signos políticos bien distinto, pero a la postre, con la misma higiene mental.

Una vez le dijo uno al alcalde anterior, que había sido fotógrafo antes de pasar al mundo de los ociosos, quiero decir, de la política, que por qué no hacía un reportaje fotográfico sobre Barbate a la fecha en que llegó a la alcaldía, y otro, posterior, donde se apreciaran los progresos estéticos.
Pero este hombre debía tener aborrecida su profesión de fotógrafo porque se le pasó la alcaldía sin hacer una foto, ni, lo que es peor, tener nada mejorado a lo que hacer foto alguna.
La lógica de la propuesta era aplastante, en Vejer, pueblo limpio donde los haya, lo guarro hiere a la vista, desentona. La gente se ocupa de tener arreglada la fachada, y, en caso de olvido, el alcalde de Vejer le da el toque.
En Barbate no se coscan. Y el alcalde, criado en ese medio, lo ve natural.
Llega el otro, ahora del PSOE, el anterior era del PP, no hace el huevo, empiezo a pensar que el ideal de belleza del sapo es la sapa, y que de sapos está la cosa bien servida. Pero es que si el anterior era fotógrafo frustrado, este es óptico....(que tiene una óptica)... pero no ve nada. Es gracioso porque lo primero que hizo cuando ganó las elecciones, el muy coqueto, fue quitarse las gafas. Pero ponte lentillas hombre, o date con el láser, pero no te quedes sin ver nada!

A mi me llama la atención la cantidad de mierda que hay en los arcenes en la carretera Vejer-Barbate, eso no lo hay en otros paises de los Pirineos para arriba.

arcenes

Cierto que es un problema de España en general, pero aquí es que se lleva la palma. Digo yo, con la cantidad de gente que hay condenada a trabajos en beneficio de la comunidad, y que los ayuntamientos no encuentran donde meterlos...¿no hay mierda que recoger? y así aprenden a ver la mierda. Porque esto es un problema que se ve si el ojo está educado, de otra manera se presenta como algo natural.

¿Y esto alcalde?

cloaca

Esto es del parque natural marismas del Barbate en su proximidad al núcleo urbano de Barbate. ¿No se te mueve el alma?

A ver el tiempo que tengo que tener colgada la foto en el blog. En cuanto lo mandes limpiar lo retiro, que me da vergüenza.


<!-- http://contadores.miarroba.com  -->
<script type="text/javascript" src="http://contadores.miarroba.com/ver.php?id=545744"></script>
<!-- http://contadores.miarroba.com  -->


Tags: sapo, alcalde barbate, belleza, higiene, trabajos, comunidad

Publicado por merops_apiaster @ 22:32  | contaminaci?n
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios