Jueves, 21 de agosto de 2008
Por fin este año pudimos beneficiarnos de una circunvalación en Los Caños. Ir a la Los Caños un fin de semana o  durante el mes de agosto era una trampa mortal. Te podías morir de asco al quedar atrapado en el culo de saco o callejón sin salida.

Al no haber aparcamiento, gracias a la colaboración de la Administración incompetente (a cualquiera que le preguntes dice que no es competencia suya) la gente se tira en lo alto de las aceras. Menos mal que ahora es un solo sentido, aunque te metan en un polverío lleno de baches.

métete por ahí

irak después del paso de Aznar

Este camino tiene una historia "muy graciosa", era de sentido común hacerlo bien hecho, pero intentó hacerlo el anterior alcalde del PP y todos los vagos y maleantes se le echaron encima. Lo llegaron a denunciar por cortar un pino (por cierto, ¿cuántos pinos están cayendo con los psoeistas ahora?)
Pero no hubo terminado de irse, por cierto, practicamente borrado del mapa electoral, cuando dieron permiso para hacer esta chapuza, plan "de estos polvos esos lodos".

En el planeamiento está prevista esa carretera bien hecha, discurre en paralelo en el escaso tramo construido legalmente como se ve en la foto: -urbanización que tuvo que ceder el terreno y construir la carretera-

hasta el perro mira perplejo

Pero a quién se le ocurre pedir licencia, en la foto siguiente se ve como lo legal se encuentra con el muro de la realidad del ilegal que no pidió licencia, y que ni cede terreno ni construye, y además fastidia y al que habrá que indemnizar si algún día se le toca.

el muro

Siempre acompañados del muro, al fin vislumbramos, entre el polvo que te echa el de delante, el final del tunel:

muro

Y volvemos al fragor, parece que alguien confundió naturaleza salvaje con abandono y caos

caos

Alcalde, aquí hay un filón para las depauperadas arcas municipales, a ver si alguien cumple con su deber, aunque solo sea para no parecer una especie cloaquera.











<!-- INICIO código medidor usuarios online miarroba.com  -->
<script type="text/javascript" src="http://online.miarroba.com/ver.php?id=13644133"></script>
<!-- FIN código medidor usuarios online miarroba.com  -->

Tags: caños, meca, barbate, polvo, circunvalacion, politicos, descaro

Publicado por merops_apiaster @ 8:02  | urbanismo
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios