Domingo, 17 de agosto de 2008
     Siempre es positiva la retransmisión de deportes por la televisión, los chiquillos acaban animándose, y los padres intentamos encauzar esas energías de los zagales, con la esperanza de que haya alternativas al botellón.
    Sin embargo, la piscina de Barbate es solo un proyecto. No importa que sea un pueblo marinero donde más de uno no sabe nadar, ni importa, ni que haya más de 20.000 habitantes, ni que niños y mayores necesiten de ese bien que es la natación, o ejercicios en la piscina, no, no importa, el dinero tal vez se acabó en algún vericueto, no necesariamente corrupto.
   
    Un día ví, recién llegado el nuevo alcalde, ya para más de un año, que iniciaba las obras de lo que no podía ser sino una enorme piscina circular en la entrada del pueblo, pero luego la achicó, luego un coche que competía de madrugada se estrelló contra ella, se rehizo, se reestructuró...meses más tarde sigue así



Aún se pueden observar los antiguos límites. Realmente podría ser una piscina olímpica.



Mi pregunta como ciudadano es, ¿es anecdótico esto de que una rotonda tarde más de un año en hacerse? Yo estoy preocupado, muy preocupado. Esa incapacidad manifiesta de lo Público para terminar una mierdecilla me está gritando al oído la inutilidad total del Ayuntamiento para todo lo que se propone, que nunca se podrá acometer un plan de urbanismo serio, que nunca podré llevar a mi hijo a una piscina, que lo de las olimpiadas es para otros paises, que aquí el botellón le sale más lucrativo a los políticos.
En nuestras manos está acabar con esto. Estoy seguro de que otra vida es posible.


<!-- INICIO código medidor usuarios online miarroba.com  -->
<script type="text/javascript" src="http://online.miarroba.com/ver.php?id=13644133"></script>
<!-- FIN código medidor usuarios online miarroba.com  -->

Tags: alcalde, barbate, piscina, olimpica, juventud, deporte, botellón

Publicado por merops_apiaster @ 9:06
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios