S?bado, 16 de agosto de 2008

Cuando vayamos a Los Caños de Meca, podemos ir a comer al Hostal Fortuna, a escasos metros de la playa, aunque lamentablemente no se vea el mar por no existir paseo marítimo. 

 Este hostal fue precintado por Costas, MOPU, se veía el cartelito metálico colgando entre las columnas, pero eso fue hace mucho tiempo, por el 92 por ahí, o tal vez cuando se plantaran las palmeras de la foto, pero el dueño del Fortuna dijo la palabra mágica y le permitieron construir.  Si hubiera acudido a un abogado no habría visto lo que yo. Y sin Roca conocido. En fin, vamos a tomarnoslo por el lado positivo y disfrutemos de la paella respirando la brisa marina.




Lo difícil puede ser encontrar aparcamiento. Aquí vemos cómo aparca la gente sobre el paseo marítimo -a la derecha de la foto- que han visto cuantos preclaros arquitectos le han metido mano al planeamiento.


acerado

Obviamente no hay paseo marítimo, tan solo tapias, como observa cualquier persona que no sea el arquitecto encargado de redactar el planeamiento. No sé si va ya por la tercera redacción, y nunca harán nada, solo cobrar por un servicio que no se presta.

Cuando bajemos a darnos el bañoto en la playa de la Punta, podemos observar un muro sobre las ruinas de otro anterior que había sido derribado por el mar. Me gustaría saber a quién hay que invocar para que Costas permita lo que Neptuno prohíbe, ya que si el propietario hubiera acudido a un abogado para que le permitieran construirse ese bunker no habría sabido qué ley recomendarle. Por favor, que me digan qué lámpara hay que frotar.

muro

Si seguimos más hacia el final de Los Caños, veremos una mansión, no sé si venta o Castillo, pero que ha construido una muralla hasta la playa. Ha llegado a cortar la subida desde la playa de los Castillejos. Me pregunto si aquí todo el mundo que quiere un cacho de playa besa el santo sin que lo llamen a la palestra.





murazo

La conclusión es la siguiente, si la Fiscalía de Cádiz quiere "moralizar" el urbanismo de la provincia, debería de perfilar un poco la idea de igualdad en la ilegalidad. O todos moros o todos cristianos. Vamos a pasar a "igualdad en la ejecución", esto es, que antes de tirar una casa por una sentencia de derribo consigamos un proyecto de regularización o derribo de lo que no es sino un insulto a la inteligencia.

<!-- INICIO código medidor usuarios online miarroba.com  -->
<script type="text/javascript" src="http://online.miarroba.com/ver.php?id=13644133"></script>
<!-- FIN código medidor usuarios online miarroba.com  -->


Tags: fotos, paseo, marítimo, aparcamientos, caños, meca, costas

Publicado por merops_apiaster @ 10:03  | urbanismo
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios