Viernes, 20 de junio de 2008

Vamos a poner unas fotos aéreas de lo inexplicable.
Hay casos de corrupción urbanística donde se ha recalificado el suelo de manera irregular. Hay lugares donde Menganito con sus chanchús hacía inútil la labor del abogado. La Ley queda como un órgano muerto por falta de ejercicio, mientras la sociedad, necesariamente viva, se busca las habichuelas haciendo un puente.

Lo que es inexplicable es que haya otros lugares donde se pueda construir al margen de la Ley sin siquiera molestarse en pedir licencia.
En esta primera foto aérea de Los Caños de Meca, en Barbate, vamos a ver, de izquierda a derecha, la carretera que viene del cabo de Trafalgar. Carretera que tal como viene del histórico cabo sirve para delimitar el dominio público zmt, ya que a su derecha, parte inferior de la foto, se encuentra la playa y el mar.
Pero, repentinamente, la línea zmt se tira hacia el mar para respetar los apartamentos "Playas del Estrecho", allí construidos. Resulta que algún listo derogó el concepto de concesión previsto en la nueva Ley de Costas para respetar la propiedad privada. Aunque ello implique la pérdida de la arena de la playa, que no importe que el mar destruya el paseo marítimo cada año, que las lejías de ese conjunto de viviendas haya destruido la vida del roqueo...





En la foto siguiente, más cercana a la atrocidad urbanística, supongo que imprescriptible, aunque cualquiera sabe, podemos ver que no sólo se columpian con los apartamentos, que al fin y al cabo estaban allí, sino que se ha seguido construyendo en la arena de la playa. ¡MIRA MARBELLA! ¡SIN ROCA!



<!-- INICIO código medidor usuarios online miarroba.com  -->
<script type="text/javascript" src="http://online.miarroba.com/ver.php?id=13644133"></script>
<!-- FIN código medidor usuarios online miarroba.com  -->


Tags: Junta, Andalucia, corrupcion, incapacidad, consejera, urbanismo, barbate

Publicado por merops_apiaster @ 6:44  | urbanismo
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios